Es una Póliza de Mantenimiento Preventivo donde nos encargamos que sus equipos de cocina funcionen de manera segura y eficiente, en el cual de manera periódica se revisa y corrigen deficiencias que puedan presentar los equipos, asegurándonos que se encuentren en optimas condiciones siempre.
Nos adentramos en tus procesos y diseñamos una póliza que se adapte a tus necesidades integrando todos los elementos necesarios para asegurar la rentabilidad de tu cocina.
SU PLAN DE NEGOCIO
Nuestro objetivo es ayudarlo a proyectar el funcionamiento de su negocio buscando Ia satisfacción constante de sus clientes, siendo pro activos en el aseguramiento del cuidado de sus equipos estratégicos.
CALIDAD DE PRODUCTO
Asegurar a sus clientes la calidad permanente de los alimentos en temperatura, textura y sabor superando las exigencias del consumidor.
EFICIENCIA DE SERVICIO
Asegurar a sus clientes la atenci6n de un servicio oportuno y de calidad.
SEGURIDAD DEL USUARIO
Asegurar la integridad física del operador de sus equipos estratégicos.
AHORRO Y TRANQUILIDAD
Brindar tranquilidad en el control de su presupuesto anual.
Todos nuestros programas de mantenimiento incluyen diversos tipos de servicios y puedes diseñarlos según tus necesidades operativas.
Conocemos tu operación, nos adentramos en las necesidades de tu cocina y realizamos un diagnostico inicial de tus equipos para conocer sus necesidades.
Evaluamos la situación en la que se encuentran tus equipos y emitimos recomendaciones iniciales para su
funcionamiento optimo, a la par determinamos el tipo de servicio y periodicidad que requieren.
Con base a la información recabada, operación, menú, giro del establecimiento y uso de los equipos se determina cual es el plan de mantenimiento optimo.
Se diseña una propuesta de mantenimiento preventivo acorde a las necesidades de tus equipos y operación, se establecen los alcances, la cobertura de servicio y es presentada al cliente.
Una vez definido el Programa de Mantenimiento se programan y ejecutan los servicios mediante un calendario establecido inicialmente, se entregan reportes de servicio y se informa al cliente periódicamente la situación de los equipos durante la vigencia del Programa.
Mantén una operación eficiente
Ahorro de hasta 50% en químicos de limpieza
Stock de refacciones y consumibles
Prolonga la vida útil de tu equipo
Protege
tu presupuesto
Disminuye negligencias y mala operación
Accede a beneficios adicionales
Mayor seguridad de los operadores